La posturologia contribuye a la resolucion de patologias como: Dolores de cabeza , escoliosis, hernias, dolor cervical, inestabilidad, vertigo, dolor de espalda, fibromialgia, etc.

Esto es lo que hacemos..en lo que podemos ayudarte!

POSTUROLOGIA

 

La Posturología es una nueva especialidad médica que estudia, integra, evalúa y trata el Sistema Postural. El principal objetivo de un Tratamiento Postural radica en:Recuperar el equilibrio natural del cuerpo. Recuperar las curvas fisiologicas de la Columna Vertebral.Y equilibrar los captores (Ojos, Sistema Masticatorio y Pies) de los cuales depende el Sistema.ver

PROXIMAMENTE..ESTABILOMETRIA

 

El hombre no está inmóvil cuando permanece de pie, ya que realiza pequeños movimientos oscilando en la cercanía de su centro de gravedad. La plataforma de estabilometría registra y evalúa la frecuencia y amplitud de las oscilaciones posturales, pudiendo comparar las variaciones que se producen en las cadenas musculares de forma objetiva, al modificar los captores que intervienen en el control de la postura.

ver

evaluaciON en CLINICA POSTURAL

 

La correcta funcionalidad de los distintos captores son los objetivos de la posturología

Pies y ojos son los principales captores a corregir.

En segundo orden pero por ello no menos importante, el sistema dento-oclusal, para la cual se cuenta con variadas herramientas terapéuticas.

ver

TRATAMIENTO DE REPROGRAMACION POSTURAL

 

La correcta funcionalidad de los distintos captores son los objetivos de la posturología

Pies y ojos son los principales captores a corregir. En segundo orden pero por ello no menos importante, el sistema dento-oclusal, para la cual se cuenta con variadas herramientas terapéuticas.

ver

.